a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 4 de enero de 2009

no hay peor ciego que el que no quiere ver

de chico siempre me encantaron los reyes y le dejaba el agua y pasto para los camellos; de grande me es más difícil creer en camellos voladores, aunque no tanto como a otras personas. Por eso me puse a investigar como llegaban los reyes a traer sus regalos y pude registrar las imágenes que aquí se ven cuando bajaban desde las estrellas por una escalera en la noche y yo escondido trás una ventana. De todos modos no se si me mintieron mis padres; conservo la esperanza de un día ver a esos camellos surcando los cielos. Besos para todos, y a dormir con los ojos cerraditos que sin ver también se ve.


1 comentario:

Anónimo dijo...

daniel: me encantaron las fotos del pesebre del fotolog,¿josé tenia algo qu ver con la familia pinocho? capaz que juses era sobrino de pinocho... pero estas fotos de el blog estan mas raras cuando las vi me puse un poco nerviosa como mirando algo secreto, que no tendria que ver, muy lindas fotos!!! un beso grande tu sobrina.