a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 18 de enero de 2009

hoyo en uno a la alegría

por primera vez uso en mis creaciones una pelota de golf y eso me trajo recuerdos de la infancia, de mi historia de infanto juvenil, pues supongo que eso pensaría un señor muy circunspecto de pantalón corto y alegría corta cuando nos mandó detener por un policía por haber cometido el delito infame de gritarle "pelotudo de pantalón corto". Nosotros (amigos del barrio y mi hermano) ibamos a bañarnos al muelle Fabini frente al campo de golf, y cuando regresabamos, mirabamos si en los alrededores encontrabamos alguna pelotita perdida pero ese día sólo encontramos un pelotudo. Si supiera donde está, le regalaría este juguete aunque seguramente no sabría con que número de palo le tiene que pegar a la pelota para hacer su hoyo en uno.


No hay comentarios: