a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

lunes, 29 de diciembre de 2008

sin humos en la cabeza

hace más de 12 años que estoy trabajando en esto de los juguetes, y en ese tiempo me han comprado los mismos gente proveniente de diferentes lugares, también uruguayos los han llevado como regalos o los han envíado a personas queridas que hoy viven lejos de estas tierras. Que yo sepa hay creaciones mías en Canadá, U.S.A., México, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile Argentina, Uruguay, España, Francia, Italia, Suiza, Grecia, Irlanda, Inglaterra, Burkina Faso, India, Australia, Israel, Suecia y Noruega.Sin embargo, yo sigo siendo el mismo de siempre, como lo dejó bien claro el genial Fontanarrosa.


No hay comentarios: