a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

viernes, 9 de enero de 2009

queriendo el aura de la gente

a ver si puedo explicar lo que quiero, este es Rolando, un personaje de mi infancia, real,según decían hijo de una familia de guita, con algún retrazo mental, siempre andaba con un portafolio en sus manos y siempre estaba en algún proyecto importante. Era simpático, querible, le preguntabamos: en que andás Rolando? y una vez estaba en el reflote del Calpean Star un barco qué se había hundido a medias en la bahía de montevideo, y sacaba dibujos de barcos con aire escolar de adentro de su portafolios.
Otro día iba con mi sobrina Camila y le conté esta historia, le gustó; por eso hice a Rolando con su planos, sus ideas (inventadas por mi para darle color) su carterita de cuero y su aura querible, para regalárselo a mi sobrina, también querible.



No hay comentarios: