a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

jueves, 8 de enero de 2009

tiempo de olvidar el tiempo

veremos, sintéticamente el proceso de elaboración , o de creación, de uno de mis juguetes. Casi siempre me olvido de ir registrando las imágenes desde el principio, cuando mis ojos observan las maderas que hay en el taller y mi cerebro las va uniendo, componiendo las formas en una idea de lo que será básicamente el producto final. Después empieza la composición en la mesa, las diferentes posibilidades que dan, el agregado de otras maderas que realzan la idea original. Y finalmente volver a desarmarlo en piezas e incorporar el color en cada una de ellas teniendo en cuenta la totalidad , armarlo nuevamente, corregir el color, eventualmente agregarle algún detalle más. Qué viaje!!!!, la verdad es que en todo ese tiempo me olvido del tiempo, aunque parezca una paradoja; y esta vez lo registré para que quede en mis retinas y en las de ustedes.









No hay comentarios: