a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

sábado, 21 de marzo de 2009

sorpresa!!!

una amiga me pidió una cartelera para regalar a otra persona que, entre sus gustos preferidos tiene el de tocar la guitarra y cantar, reírse y disfrutar, compartiendo esto con la gente que quiere. De esta manera surgió en mi la idea de partir de una vieja guitarra rota que ya había participado en escenografías (de un festival de rock por ejemplo). Fue transformándose tal como la verán en el video, hasta llegar a conformar mi gusto. Ayer recibía la sorpresa la destinataria final; por eso recién hoy la cuelgo aquí. A mi amiga le encantó; le habrá gustado a la cumpleañera?, lo sabremos pronto y también les contaré mis testeos en la feria de tristán.

1 comentario:

MAJO dijo...

la cumpleañera asegura que le encantó el regalo y que ya tiene su lugar y algunas de las fotos que necesita para que sea mágico del todo.

Gracias por la onda y las ganas!!

Preciosísimo!!!!!