a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

miércoles, 25 de marzo de 2009

cerebros enjaulados

bueno, ya les puedo decir que también le gustó a quién desde ahora va a tener la responsabilidad de darle vida a la cartelera con la magia de sus notas y sentires. Y tal como les prometí, les cuento mis testeos previos a la finalización de mi trabajo, cosa que hago siempre que puedo para recoger visiones desde fuera de mi y darles participación cuando van en la misma línea de mi idea general.
A la totalidad de quienes la vieron les encantó estéticamente, como que tenía una armonía plástica; pero no la tomaban como una cartelera hasta que yo se los decía, y allí opinaban que les parecía bárbaro pero no se les había ocurrido esa función. Una amiga en USA que la vió por fotos me comentó: está buenísima pero no le dejaste lugar para colocar nada.
Ustedes sacarán conclusiones, yo ya saqué las mías. Hasta pronto.



No hay comentarios: