a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

sábado, 14 de marzo de 2009

síntesis de mis vertientes

como en otros casos, le estoy haciendo una serie de fotos a los juguetes cuando los voy procesando para que se vea claramente de donde parte su creación. Lamentablemente no puedo subir todas y hay que imaginarse algunos pasos intermedios, pero puede ser un buen ejercicio para quién los vea.
Esta vez me metí en la unión de tres vertientes que me representan: la química, la cocina y el arte; dos de mis estudios, y un trabajo que tuve en una cantina que también es disfrute de casi todos los días. Muchas veces me preguntan porqué empecé estudiando química y finalicé en bellas artes, a lo cual contesto que los une la experimentación, al igual que la cocina, de acuerdo a como los encaro yo. Aquí están, la química del color, el arte de las formas, y la síntesis en el portapapel de cocina.






No hay comentarios: