a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

mimetismo

yo no soy un individuo de la era cibernética, más bien todo lo contrario, soy de los que rechazaban sentarse frente a una computadora hasta hace poco menos de 2 años. Pero también me considero eminentemente práctico, siempre hago las cosas según lo que voy sintiendo y las señales que me da la vida, para recién después buscarle una explicación a esas cosas ( lo que podría llamarse pomposamente: un marco teórico).
Así me metí en el aprendizaje de las posibilidades que me daba la computadora, el día en que sentí que la necesitaba como herramienta para mi trabajo artístico. De a poquito me sambullí en el disco duro y aquí me ven bajo sus aguas.



No hay comentarios: