a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

sábado, 7 de febrero de 2009

recambios del universo

si la Chacha hubiera querido seguir viviendo, hoy estaría cumpliendo 86 años. Todavía no tiene ni siquiera 1 año de integrar la naturaleza de otra forma. Quiero recordarla cuando tuvo a gervasio por primera vez entre sus brazos, y en alguno de los momentos en que este tomó poseción de la herencia que ella le dejó; la mecedora que ya le queda chica a pesar de que tampoco tiene 1 año de vida. Salú.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto lo que expresas y me gusta esa linda foto que la muestra en una de sus clásicas actitudes. Siempre me acompaña desde su partida pero ayer me observa de algún lado. Un beso para los dos y feliz ...