a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

martes, 10 de febrero de 2009

historias de feria

hace casi 1 año que ya no le pongo precio a mis juguetes, dejo que sea el potencial comprador quien determine su precio por el valor artístico que le dé y por su poder adquisitivo. Dicho esto, paso a contar una anécdota de la feria.
Se acerca una niña a la mesa y comienza a mirar los juguetes, en un momento me pregunta cuanto valen y yo le contesto que lo que ella quiera pagarme.
como?
sí, vos elegís uno y me pagás lo que quieras
pero, en serio!!
seguro
de verdad!!
claro, no soy papá noel, yo soy de verdad
pero, no entiendo
a ver, cual te gusta?
me gustan todos
bueno, por ejemplo, querés este (agarro uno cualquiera de la mesa) me dás el dinero que quieras y te vas con él
mira a una amiga que está a mi lado como preguntándole si es cierto; ella asiente que sí
la niña esboza una sonriza y se va observando para ningún lado en particular , mirando a sus adentros y diciendo bajito: es increíble!!!, INCREÍBLE.



No hay comentarios: