a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 14 de diciembre de 2008

espíritu navideño

nos estamos acercando a la noche buena y yo estoy haciendo un pesebre, a mi estilo; digo esto por la estética por los elementos que aparecerán y por los tiempos de elaboración. En realidad, hace varios años que la gente de la almacén La Carlota me vienen pidiendo que haga uno y a mi la idea me seduce porque tengo que bucear en como veo esa manifestación, que relaciono con la iglesia (no va conmigo) y con Jesús (que puedo compartir algunas de sus ideas). En estas imágenes va el comienzo, lo básico según creo; aunque ya aparece una cruz que sería de 33 años más adelante. Nos vemos cuando siga creciendo (no Jesús, sino el pesebre).





No hay comentarios: