a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 28 de febrero de 2010

plan del MIDES, urgente




la tormenta de días atrás tiró el comedero que le hice a los pájaros, hace 5 o 6 días que no les puedo poner agua y semillas, temo que estén organizando una protesta, los pirinchos parecen encabezarla, me dan señales de ello, viene 1, se juntan 2, la conspiración llega a 3, se paran en el cerco, como diciendo estás cercado, en la antena de TV, el mensaje es claro, irán a los noticieros, me denunciarán ante almendras y el nano folle; buscaré rápido una solución, tengo que poner en práctica el plan "hambre 0", todavía, los blancos me llamarán a sala para interpelarme.











2 comentarios:

Unknown dijo...

El pirincho de la segunda foto tiene una mirada acusatoria y no sería de extrañar que sea el que coonduce a los conspiradores. Cortando esa cabeza se desarticulará la revuelta.

Anónimo dijo...

los hermanos moreira estan re locos!!! por surte no tengo nada que ver con ellos.