a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 26 de abril de 2009

permiso, qué tal!, cómo están?

les va a parecer increíble, pero es una historia verdaderamente cierta; vieron lo común que es llevar lectura cuando se va al baño y uno se sienta cómodamente en el water. Resulta que un día estaba leyendo un cuento en que una señorita recorría el mundo en bicicleta, y me concentré tanto en sus peripecias que cuando fuí a retirar un pedazo de papel higiénico me la encontré allí, instalada en mi propio baño. En sucesivos días de lectura se fueron instalando otra serie de personajes que escapaban de las letras, y actualmente, cada vez que entro, debo pedir permiso a un montón de amigos, saludar cortezmente, y charlar con ellos antes de dedicarme a ....... leer mis cuentos.s.


No hay comentarios: