a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

martes, 25 de noviembre de 2008

de goces y miedos

estoy preparando un nuevo buzón que será el segundo en la ciudad de montevideo, en los dos casos, quienes se animaron a tenerlos (y esto lo digo porque la mayoría de los uruguayos ven lo negativo y me dicen es demasiado lindo, lo van a robar) son 2 de mis amigas de un grupo musical que propone una manera nueva de comunicación, que arriesgan en lo vocal y en lo corporal , que actúan magníficamente porque por sobre todo se divierten como personas arriba de un escenario. Ese grupo, son las "Lavanda"8 mujeres preciosas, alegres, sin miedos y a las cuales agradeceré siempre la oportunidad que me han dado de trabajar con ellas y de ser su amigo. Gracias!!!!.
Nota: si querés verlas y disfrutar de su propuesta, no dudes de ir a Guambia este viernes 28 de noviembre 2008.Tal vez por todo lo que dije antes, por ver el lado hermoso y estético de la vida, se animan a arriesgar en lo que otros se prohíben por sus miedos.



No hay comentarios: