a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

jueves, 6 de noviembre de 2008

agregando colores para Silvio

volvemos a los juguetes de menores dimensiones que teníamos un poco abandonados, no en la confección de los mismos pues he seguido haciéndolos sino en mostrarlos en esta página. Hace poco estaba pensando que una de las cosas que cambiaron en mis creaciones es que me he animado con trabajos más grandes y me parece que se debe a que mis ojos se están acostumbrando a ver otras distancias, espacios más abiertos. Tal vez por esto, por ser nuevos para mi, me concentré en mostrarlos; pero hoy van 2 pájaritos colgantes y el unicornio multicolor, que no será el que perdió Silvio pero derrepente lo conforma y adopta.





No hay comentarios: