a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 11 de julio de 2010

te habla el alma que hay en mi...

vi, hace algún tiempo, una película argentina, llamada * un lugar en el mundo* , y no sé, si este sería mi lugar en el mundo, no he recorrido el mismo, ni siquiera sé si es mi lugar en uruguay, pero sé que es uno de los lugares que está en mi camino; villa serrana, energía que emana de su naturaleza, que te acaricia el alma, que te habla desde lo más profundo de la tierra.





1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo que he pasado 300.ooo veces y jamás paré... tendré la excusa si estás ahí :)