a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

martes, 18 de mayo de 2010

pollEVO

siendo chico, dicen, que era un "jeringa"para comer, ahora, leche tomaba bastante, y sigo tomando, con avena, tapioca, gofio, etc.; el pasto crece a impulsos del sol y el agua, las vacas comen ese pasto y lo transforman, en parte, en leche, esa que yo tomo, y de allí, me viene el amor por la naturaleza y sus diferentes manifestaciones, tanto disfruto de un día soleado como de uno lluvioso.

el pollo boliviano, aquí lo ven en las fotos, es alimentado con hormonas femeninas, influirá en algo su alimentación?, hay alguién que dice que sí, yo me pregunto: habrá nacido de un huEVO?, quién?, el presidente, claro, no el pollo.









No hay comentarios: