a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

martes, 6 de octubre de 2009

meteorólogos con alas

al atardecer siempre viene algún pájaro al comedero, ayer, a esa hora, parecía haber un congreso, las calandrias habituales, unos totalmente negros que nunca se ven por el terreno, otros parecidos al chingolo aunque más grandes, alborotaban, se corrían, compartían, bajaban del pino a las semillas, subían, bajaban nuevamente, tomaban agua, se bañaban; yo tomaba mate, me maravillaba con la escena, no me resistí, los filmé y tomé fotos. Pocas horas después se vino un fuerte temporal; me pregunto si ese no era el tema del congreso.


No hay comentarios: