a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

viernes, 21 de agosto de 2009

Duende del Coco


Mucha gente conoce el gusto del agua de coco, también de su pulpa, otros tantos habrán sentido el aroma que surge al abrirlo, el sonido de su cáscara al quebrarse, y su textura al tenerlo en la palma de la mano; pero cuantos han tenido la oportunidad de ver al duende que se despereza cuando entra la luz en el interior del coco?, son pocos esos privilegiados, entre los cuales me cuento, porque mi padre me hacía los juguetes en mi infancia, a él le decían Coco, y siempre está rondando en mi vida.

1 comentario:

manuel dijo...

Me gustó mucho, estos días lo recordé con mayor intensidad y hasta se me apareció en el sueño a pesar que esta es una práctica en pocas veces experimento, por lo menos concientemente.