a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

martes, 15 de julio de 2008

energía, caos, creación

se abrieron las puertas del taller, se hizo la luz a través de la ventana (curiosamente o no, estos días han sido de sol, primaverales, llenos de energía) , aparece el caos arriba de la mesa (el que siempre me acompaña y que también es mi orden particular). Curiosamente o no, en el POPOHL VU y en casi todos los relatos de la creación el mundo emerge del caos, de allí aparece todo, y aquí aparece la primera creación del espacio imaginético: una mujer en vuelo hamacando en un mate al primer hombre (Groucho Marx). Curiosamente o no, el vuelo del humor.


1 comentario:

Selma Sparano dijo...

Me encantó encontrarte en la feria hoy! se le ve feliz a tu personaje en mi casita! (veré si puedo adjuntar una fotito)
Beso grande.
Selma