a los futuros comentaristas

amigos, enemigos, neutrales, ustedes que están allí, mirando la misma pantalla que yo en estos momentos, hagan realidad esto de las utopías compartidas, comenten, critiquen, alaben, soy el mono, no el monólogo.

domingo, 17 de febrero de 2008

soñando en colectivo

Ayer fui a colocar un perchero y un sombrerero a una casa y fué un disfrute agregado a la creación. Porqué digo esto, porque todos en la casa ayudaron en la puesta, porque los niños expresaron que querían quedarse con él, porque me halagaron sucesivas veces el trabajo hecho, porque jugaron con los personajes poniéndoles trapos y transformándolos en otros personajes. Justo lo que yo pretendo con mis obras, que las intervengan, que motiven a la creación, que siempre se estén reciclando dela misma manera que yo reciclo lo que antes fué un tenedor, un respaldo de silla, una percha, o un palote de ravioles. Sólo debo decir MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: