


cuando se trata de iluminar tanto vale la magia que sale de una galera tocada por la varita de la creación, como el vuelo de un zepelín que surca los cielos montevideanos en los primeros años del siglo pasado, o una bandada de pájaros que trinan anunciando el sol que se va y su llegada a los nidos para velarnos el sueño.






la experiencia de la vida, la inocencia, el amor, el juego, serán los temas de estos dos personajes?. Cada uno de nosotros podemos imaginar un diálogo diferente entre alguién que experimenta la vida desde hace un tiempito y quién se acerca recién a vivirla de ojos y corazón abiertos.
Los pájaros del Polonio se bañan en la arena

Lunático se le dice a la persona malhumorada, pero eso no es verdad. Un niño me contó que descansa un señor en el cuenco de la luna y sostiene las estrellas en el cielo colgadas por hilitos. Yo le creo porque los niños no inventan, no inventan las guerras por ejemplo, y si en alguna ocasión juegan a ella imitando a los adultos y alguién muere, enseguida resucita al sentir la voz de su madre diciendo:"Carlitos, vení a tomar la leche!".